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Service Desk - Centro de control

El Service Desk, corresponde a un servicio integral que se diseña en base a las necesidades específicas y los objetivos del negocio de cada cliente.

Se constituye como una unidad operacional independiente que optimiza la gestión y el soporte de los servicios para asegurar un rápido y correcto flujo de las actividades y permitir un control total de la organización.


El Centro de servicios será el encargado de:

-   Recibir, registrar, priorizar y asignar todas las solicitudes de servicio
-   Realizar seguimiento a todas las solicitudes asignadas
-   Mantener feedback constante con clientes, proveedores y el personal
-   Brindar distintos niveles de soporte y asesoría técnica a usuarios
-   Alinear los procesos a nuevas tecnologías para una mejor gestión de estos
-   Potenciar y organizar el trabajo colaborativo
-   Coordinar distintas actividades y controlar el cumplimiento de las partes
-   Alinear a proveedores y agentes internos a los procesos y procedimientos
-   Servir como medio para el correcto flujo de la información
-   Puede heredar las características de nuestro servicio: Mesa de Ayuda


En POWER DESK Brindamos este servicio a distintas organizaciones en Chile y el resto de la región. Somos expertos en la implementación y mantención tanto de Service Desk como de Mesas de ayuda.

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